Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos busca en Nueva York captar más turismo estadounidense

Puerto Morelos busca en Nueva York captar más turismo estadounidense

Como parte de las estrategias del gobierno de Puerto Morelos para fortalecer la presencia del destino en el mundo, en trabajo coordinado con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), periodistas de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, visitaron el destino para conocer y posteriormente promover los principales atractivos.

Al respecto, la presidente municipal, Laura Fernández Piña explicó que los editores de la revista digital neoyorquina “The Culture-ist, conocieron la amplia oferta de atractivos que ofrece Puerto Morelos.

“Elaboramos un plan de actividades, por conducto de la Dirección de Turismo y en coordinación con el CPTQR, para que se adentraran en las maravillas que caracterizan a Puerto Morelos como un polo vacacional único, con naturaleza, gastronomía, cultura e historia”, señaló.

Asimismo, explicó que, durante tres días, los periodistas vivieron una experiencia completa en la Ruta de los Cenotes, donde conocieron parques ecoturísticos asentados en la zona, como Siete Bocas, en donde participaron en un temazcal y un masaje energético; además recorrieron el jardín botánico “Dr. Alfredo Barrera Marín” y disfrutaron de la vasta gastronomía que se ofrece en la localidad.

Te puede interesar:Puerto Morelos contribuye al éxito turístico de Quintana Roo

 

Puerto Morelos se promociona en Estados Unidos

 

Puerto Morelos se promociona en Estados Unidos

Periodistas de la ciudad de Nueva York visitaron Puerto Morelos para conocer y promover los principales atractivos.

Laura Fernández Piña  indicó que con la llegada de los periodistas Puerto Morelos se promocionará en Estados Unidos, “Estamos reforzando las acciones de promoción de cara a la próxima temporada vacacional de Semana Santa, que ya está en puerta, y que de acuerdo con los pronósticos será de nueva cuenta muy exitosa, con ocupaciones a tope y una derrama económica millonaria”, comentó.

El turismo norteamericano es el principal mercado para el Caribe Mexicano, principalmente el proveniente de la costa este, que es atraído por la cultura maya, la naturaleza, la gastronomía, las compras, el golf y la exclusiva oferta hotelera, entre otros atractivos.

Por otro lado, mediante la coordinación de Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, se logró la realización de un amplio reportaje del destino por parte de la televisora MVS, para su programa “Dónde es”, que conduce la intérprete y modelo Brenda Catalán.

Al respecto, Cristina Rosado, directora de Promoción de Puerto Morelos, explicó que la visita de la conductora permitió promover las festividades del Carnaval “Xibalbá” 2019, a fin de atraer a más turistas nacionales y otros atractivos como Crococun, Selvática, la Ventana al Mar y su faro inclinado, el cenote Kin Ha y el Mercado de Artesanías. También presenció el musical “Rock of Ages”.

Te puede interesar: Gobierno de Laura Fernández trabajará con objetivos de la ONU

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Cancún

La marca Cancún tuvo un inesperado daño colateral debido a un error de ubicación geográfica del hotel Hyatt Ziva Riviera de Puerto Morelos, donde...

Puerto Morelos

Realizan patrullaje los policías por traslado de boletas en Puerto Morelos. Tras cerrarse las casillas en Puerto Morelos, en donde muchos morelenses salieron a...

Anuncios