Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos, logra lo que ningún municipio en el estado

Puerto Morelos, logra lo que ningún municipio en el estado
Puerto Morelos, logra lo que ningún municipio en el estado

Puerto Morelos, logra lo que ningún municipio en el estado. La aprobación de la XVI Legislatura para la conformación de dos asociaciones pública-privada promovidas por el Ayuntamiento de Puerto Morelos, representará un parteaguas para el municipio, que le permitirá acceder a las mejores condiciones para la construcción de más infraestructura y la generación de patrimonio, en beneficio de la ciudadanía.

La primera de las dos asociaciones está destinada a la modernización del alumbrado público, con iluminación de primer nivel para la totalidad de la zona urbana de la cabecera municipal y en las principales localidades, incluidas las zonas turísticas.

La segunda posibilitará concretar el proyecto “Unidad de Servicios Administrativos Puerto Morelos”, que consiste en un centro de atención ciudadana y oficinas administrativas; es decir, concentrará todas las oficinas que actualmente funcionan en diversos edificios rentados.

El beneficio es que el ayuntamiento  de Puerto Morelos no desembolsará más de la renta que paga actualmente, con la diferencia de que, al término del contrato, el edificio pasará a ser de su propiedad.

Se trata de un gran paso, que pocos ayuntamientos tienen la capacidad y decisión de hacer, y que es posible para Puerto Morelos porque cumple con una calificación crediticia más que positiva, como consecuencia de las finanzas sanas de la actual administración municipal.

Te puede interesar: Sin medidas sanitarias, locales saturan playas de Cancún

Con ello, Puerto Morelos seguirá de manera sostenida el rumbo de la transformación que ha emprendido desde su constitución como municipio, hace cinco años, y que lo ha catapultado como un importante destino a nivel internacional y orgullo de Quintana Roo.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Cancún

La marca Cancún tuvo un inesperado daño colateral debido a un error de ubicación geográfica del hotel Hyatt Ziva Riviera de Puerto Morelos, donde...

Puerto Morelos

Realizan patrullaje los policías por traslado de boletas en Puerto Morelos. Tras cerrarse las casillas en Puerto Morelos, en donde muchos morelenses salieron a...

Anuncios