Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos recibe reconocimiento por Avance en Transformación

Puerto Morelos recibe reconocimiento en avance de transformación

El gobierno de la alcaldesa de Puerto Morelos y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña recibió el reconocimiento “Avance de la Transformación” por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) perteneciente a la Secretaría de Gobernación (Segob) con base en evaluaciones de desempeño que realizan universidades de la República Mexicana.

 

Este es el segundo año consecutivo que el gobierno de Puerto Morelos es reconocido por el Inafed, gracias a que en esta ocasión salió bien evaluado por parte de la Universidad del Caribe (Unicaribe) en indicadores de gestión y desempeño dentro de la Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) 2018.

 

También te puede interesar:  Realizan segunda feria del empleo en Puerto Morelos

 

En diciembre del 2017, la administración municipal obtuvo el reconocimiento “Inicio Transformador” en lo que fue el primer año de gestión de Laura Fernández y el primer año de Puerto Morelos como municipio libre y soberano. En esa ocasión, las evaluaciones corrieron a cargo de la Universidad Tecnológica de la Rivera Maya.

 

Puerto Morelos fue uno de los 2,448 municipios que de forma voluntaria se registraron al programa ADM 2018 y uno de los 725 gobiernos municipales que terminaron el proceso, lo que representó el 29.6% del total del país.

 

El evento se realizó esta semana en el Salón Revolución del Conjunto Bucareli en la capital del país estuvo presidido por Andrés Fernández Martínez, coordinador del Inafed y Herminio Garza Palacios, jefe de Unidad de Política Interior y Análisis de Información de la Segob en representación del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

 

Carlo Fonseca León, síndico municipal fue el encargado de recibir el reconocimiento en representación de la alcaldesa portomorelense marco en el que señaló que el gobierno de Laura Fernández tiene el compromiso de seguir impulsando el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población.

 

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Cancún

En el marco del Tianguis Turístico en la Ciudad de Mérida, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), otorgó el reconocimiento de Socio...

Cancún

La marca Cancún tuvo un inesperado daño colateral debido a un error de ubicación geográfica del hotel Hyatt Ziva Riviera de Puerto Morelos, donde...

Anuncios