Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos será sede  de la 10ª Copa del Rey de Polo

El destino turístico de Puerto Morelos, será sede  de la 10ª Copa del Rey de Polo, mismo que será el foco de atención en para distintos países del mundo.

El evento  se llevará a  cabo  este fin de semana  y generará  una gran promoción para el destino entre turistas de alto poder adquisitivo,

“Este tipo de torneos deportivos significa una gran promoción Puerto Morelos a nivel internacional, ya que sus principales mercados son el americano y el europeo, para atraer a turistas que dejen una gran derrama económica, con la que se puedan ver beneficiados los prestadores de servicios turísticos y otros sectores económicos de la localidad”, indicó.

La alcaldesa Laura Fernández Piña destaca que el evento deportivo atraerá a visitantes de alto poder adquisitivo que dejarán una gran derrama económica en el destino

La alcaldesa Laura Fernández Piña destaca que el evento deportivo atraerá a visitantes de alto poder adquisitivo que dejarán una gran derrama económica en el destino.

Manolo Calvo, organizador de la Copa del Rey de Polo Explicó que en el torneo, en el que se utilizarán alrededor de 130 caballos, participarán 32 jugadores provenientes de Alemania, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, España, Argentina y México.

Las entradas tienen un costo de 300 pesos por persona – a partir de los 16 años- y menores de edad entrarán completamente gratis, cabe señalar que lo que se recaude se destinará al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que utilizará esos recursos para mejorar y ampliar las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “El Principito”.

El sábado se vivirá una gran fiesta en las instalaciones de El Rey, ubicadas en el kilómetro 11.5 de la Ruta de los Cenotes, con las finales del torneo, concurso de sombreros, degustación gastronómica y un concierto.

El sábado se vivirá una gran fiesta en las instalaciones de El Rey, ubicadas en el kilómetro 11.5 de la Ruta de los Cenotes, con las finales del torneo, concurso de sombreros, degustación gastronómica y un concierto.

“Me da mucho gusto hacer este tipo de anuncios, que sin duda son buenas noticias para Puerto Morelos y para Quintana Roo en materia de promoción turística. El evento, que cumple 10 años, ya es un referente a nivel internacional que atrae a un sector de alto poder adquisitivo y que trae prensa especializada que ayuda a promocionar al destino”, comentó.

Lo recaudado se destinará para el DIF municipal y el CADI

Invitó a los quintanarroenses a ser parte de la Copa del Rey y a contribuir en la causa social en beneficio del DIF municipal y a los casi 100 niños inscritos en el CADI ( Centro de Apoyo al Desarrollo Integral “El Principito”. “Es importante mencionar que la estancia infantil ya es insuficiente ante la demanda de madres trabajadoras que buscan un lugar seguro para dejar a sus niños. Tenemos un proyecto importante para este 2019, para poder concretar una nueva estancia infantil, por eso le pedimos a la ciudadanía que nos ayuden a ayudar”, indicó.

Por su parte, Manolo Calvo, organizador de la Copa del Rey, agradeció el respaldo de Laura Fernández para llevar a cabo la Copa del Rey en su décima edición e informó que los boletos están disponibles en la página boletia.com, que incluyen 10 horas de diversión a partir de mediodía del sábado 8 de diciembre.

 

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Anuncios