Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Adultos mayores prioridad del Gobierno de México y de Quintana Roo: Mara Lezama

Adultos mayores prioridad del Gobierno de México y de Quintana Roo: Mara Lezama
Adultos mayores prioridad del Gobierno de México y de Quintana Roo: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, participó en la entrega en Cancún de tarjetas del Banco del Bienestar del programa de adultos mayores, con lo que se avanza de la mano del Gobierno de México en atender a los grupos más vulnerables.

“Para el gobierno de la transformación profunda, todas las personas de la tercera edad son muy importantes, dedicaron su vida al trabajo, al cuidado de sus familias, a construir un mejor país y merecen tener tranquilidad en su retiro y, pese a ello, por muchos años fueron un grupo de atención prioritaria que permaneció en el olvido”, expresó la Gobernadora.

Te Puede Interesar: Mara Lezama hace alianzas con Japón para atraer turismo e inversión

Agradeció el apoyo y respaldo del Gobierno de México para la entrega de tarjetas del bienestar para adultos mayores, así como por el trabajo que se ha hecho en alianza por un mejor estado y con aportando la mayor cantidad de recursos en la historia a Quintana Roo para obras prioritarias.

Este evento, organizado por la Secretaría del Bienestar, se realizó en el domo de la región 95 en donde derechohabientes de nuevo ingreso se incorporan al programa y quienes con su nueva tarjeta del Banco del Bienestar recibirán cuatro mil 800 pesos bimestrales.

A los adultos mayores reunidos en este evento, la gobernadora Mara Lezama les informó que además de este apoyo del gobierno federal, el primer gobierno humanista y progresista de Quintana Roo, que encabeza por primera vez una mujer, tiene más acciones y programas para apoyarlos.

Durante el evento, Mara Lezama se mantuvo organizando y verificando que se entregara cada uno de los plásticos, fue acompañada por la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña y por el delegado federal de los programas integrales para el desarrollo Arturo Abreu Marín.

Una de las beneficiarias, María del Carmen García López expresó que es pionera de Cancún, llegó en el año 1974 cuando tenía 25 años de edad y fue la primera ama de llaves. Dio a conocer que desde el gobierno de Mara Lezama “todo está muy bien organizado, nos tratan muy bien, Mara es del pueblo, se preocupa por nosotros y con ella los abuelos vamos adelante”.

Adultos mayores prioridad del Gobierno de México y de Quintana Roo: Mara Lezama

Más noticias

Chetumal

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la reasignación de casi 37 millones de pesos de fondos estatales a través de un Paquete Integral...

Chetumal

Por disposición de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, autoridades de los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando de manera coordinada para atender el desazolve...

Cozumel

Cozumel.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció una inversión de 5 millones de pesos en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral “Gregoria Eulogia...

Chetumal

Chetumal.- Donar sangre es un acto de amor al prójimo, una noble acción que puede cambiar la vida de una persona, expresó la gobernadora...

Advertisement