Connect with us

Quintana Roo

Advierten estafas con ‘empleos soñados’ que pagan hasta $60 mil al mes

Advierten estafas con 'empleos soñados' que pagan hasta $60 mil al mes.

Aumenta el número de ofertas de trabajos en los que “prometen pagar las perlas de la virgen”, es una estafa y desafortunadamente por la necesidad, muchas personas han caído.

Advierten estafas con ‘empleos soñados’ que pagan hasta $60 mil al mes

Por la emergencia sanitaria son cada vez más los anuncios que se publican en Facebook en los que se ofrecen sueldos que ni siquiera un profesionista alcanza mensualmente.

Ese es el principal gancho que utilizan estos defraudadores, quienes posteriormente obtienen dinero de manera fácil.

En el más reciente ofrece 2000 mil pesos diarios siete días a la semana, solamente por publicar anuncios en redes sociales.

Advierten estafas con empleos soñados que pagan hasta $60 mil al mes; en redes sociales es común estos anuncios, aprovechando la crisis.

Supuestamente, las personas que lograron colocarse estarían ganando casi 56 mil pesos al mes, es decir 28 mil pesos a la quincena.

Otro de los empleos soñados también ofrecía 600 diarios solamente por un par de horas que le dedicaron las personas para realizar encuestas.

Se aclaraba que no necesitaban ni siquiera el contar con estudios, sino simplemente disponer de un teléfono y acceder a redes sociales.

Sin embargo, en los comentarios de dichas publicaciones, las personas advierten que se trata de un fraude; algunos cumplieron más de una semana y jamás recibieron su pago, a otro les pedían que depositaran entre 300 a 500 pesos, porque supuestamente tendrían que pagar por sacar copias y realizar algunos otros trámites.

PUEDES LEER: ‘Gamers, autores del hackeo y estafa a cuentas de alto perfil de Twitter

Escrito por

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

Pega más en las mujeres la crisis laboral por el Covid

Quintana Roo

El campo es la esperanza para familias trabajadoras de la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect