Connect with us
Alberto Capella mantendrá estrategia de seguridad

Quintana Roo

Alberto Capella mantendrá estrategia de seguridad

El Gobernador del estado Carlos Joaquín señaló que el titular de Seguridad Pública Estatal Alberto Capella Ibarra se mantendrá y sostendrá la estrategia de combate a la inseguridad. Señaló que la recompensa que se ha lanzado es parte de las atribuciones legales que se apoyarán.

El ejecutivo estatal comentó que será Capella quién siga encabezando los trabajos en materia de seguridad y donde consideró que se han tenido resultados importantes en varios de los principales municipios de Quintana Roo.

Se ha logrado disminuir homicidios dolosos y otros delitos

Carlos Joaquín afirmó que se ha logrado disminuir homicidios dolosos y otros delitos en varios puntos del estado, pero aún falta trabajo por realizar.

Y recalcó que se ha tenido que reconstruir toda una estrategia de seguridad que durante pasadas administraciones se perdió y se dejó de realizar.

También te puede interesar: Guardia Nacional da resultados en cuatro municipios de Quintana Roo

Se trabaja en varias vertientes para la reconstrucción de los tejidos sociales

Mencionó que se trabaja en varias vertientes para la reconstrucción de los tejidos sociales, además de generar la confianza de los cuerpos policiales, entre otros temas.

Indicó que en el caso de la recompensa que se ha emitido por parte de la SSP se cuenta con los sustentos legales por parte de la instancia y con los recursos de la misma es que se puede generar dicha estrategia para ubicar a delincuentes que han generado “daños a la sociedad quintanarroense”.

Publicado por

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect