Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Alumbrado público, problema añejo en José María Morelos

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- El tema de alumbrado público será el más sobre-demandado en el próximo gobierno que encabece Sofía Alcocer Alcocer, reclamó el líder natural Fredy Pacheco.

El campesino quien también es oriundo del poblado Othón P. Blanco, remachó que las administraciones transcurren y cada vez son más los problemas heredados que complica un ejercicio público de calidad, sobre todo para la atención de rubros como el de alumbrado público.

Expuso que en las comunidades, la falta de focos en las calles, son problemas torales que a la fecha, no se han resuelto y pese a las solicitudes, todas han sido ignoradas.

Indicó que el próximo gobierno debe tener en cuenta el tema del alumbrado público, pues si bien, ejerció una campaña minuciosa, ya debe tener conocimiento de los problemas que predominan.

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

Elecciones 2022

Laura Fernández Piña afirmó que el seguro popular que se establecerá cuando sea gobernadora hará justicia a la zona maya, cuyas comunidades merecen ser...

Anuncios