Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Artesanas de la Zona Maya de Q. Roo presentan “Último grito de la moda”

Artesanas de la Zona Maya de Q. Roo presentan "Último grito de la moda"

Artesanas de comunidades y la cabecera municipal diseñaron los vestidos presentados dentro de las noches culturales de la Expomor 2019, atuendos que fueron modelados en una velada en la que las diseñadoras presentaron el “Último grito de la moda” de la zona maya de Quintana Roo, José María Morelos.

La exposición de los vestidos diseñados por las artesanas, Teresa de Jesús Chí Alonso, Blanca Poot Be, Deysi Collí Caamal, Norma Magali Chan Uc, entre otras, de las comunidades de, San Felipe I, La Presumida, Dziuché, Sabán, X-Querol y la cabecera municipal, resultó un éxito total.

Modelan vestidos que fueron creados por las artesanas de la Zona Maya de Quintana Roo.

Modelan vestidos que fueron creados por las artesanas de la Zona Maya de Quintana Roo.

Pasarela ´Último grito de la moda´

En esta noche cultural, la directora general del Centro Cultural Bicentenario, Leysdi Soledad Flota Medina, estuvo acompañada por la reina de la Expomor,  Gloria Aimee Caamal Alcocer; la reina de la Primavera, Ana Patricia Parra Tapia, entre otras representantes de la belleza morelense.

También te puede interesar: Realce a obras de artistas de la zona maya en José María Morelos

La pasarela inició con las más pequeñas, donde las niñas modelaron los diseños, continuando con la presentación de jóvenes y pasar la batuta a las personas adultas.

En la pasarela ´El último grito de la Moda´, presentaron el famoso terno

En la pasarela ´El último grito de la Moda´, presentaron el famoso terno.

El famoso terno estuvo presente en la pasarela ´El último grito de la moda´

Los vestidos y camisas modelados tenían bordados de diversos diseños multicolores, hechos por las artesanas mayas, sin faltar el famoso terno y vestidos para 15 años, llamando la atención del público presente.

La noche de moda llenó las expectativas de los organizadores y del público que se dio cita en el teatro de la feria, la cual contó con gran participación del publico.

 

 

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Yolanda Sandoval, encargada del área de artesanía del puerto de Chiquilá, confió que haya buena venta de los productos en este fin de año,...

Lázaro Cárdenas

Con la entrega de reconocimientos y exhorto a las familias que continúen trabajando a pesar del problema de salud del Covid-19, de esa forma...

Lázaro Cárdenas

Un grupo de mujeres de la comunidad de Juárez que se dedica al urdido de hamacas, afirmaron que por el problema de salud del...

Virales

En este vídeo se muestra que el modelo no sabe caminar en la pasarela esto le sucedió durante un desfile de modas cuando iba...

Anuncios