Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Carlos Joaquín: Balacera en hotel “No va a quedar de esta manera”

Carlos Joaquín: Balacera en hotel "No va a quedar de esta manera"
Carlos Joaquín: Balacera en hotel "No va a quedar de esta manera"

El Gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró esta noche que la balacera ocurrida en las instalaciones de un hotel en el municipio de Puerto Morelos “No se va a quedar de esta manera”.

El mandatario estatal, en su participación en el programa “Conexión Ciudadana” que se trasmite a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), aseguró que se está trabajando intensamente en esta investigación.

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín impulsa espacios culturales y de conocimiento para los quintanarroenses

Para este efecto, indicó el Gobernador, se han unido ya a estos esfuerzos las fuerzas federales, elementos del Ejercito Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Marina, trabajan en conjunto con el Gobierno del Estado.

Joaquín González precisó que estas situaciones de violencia son generadas por la demanda que existe de drogas en estos puntos vacacionales del estado, y que son generadas por gente venida de otros lugares.

Son personas cobardes, dijo, de grupos que solo están buscando un beneficio personal en contra del interés colectivo, quienes causan con estas acciones un grave daño a la imagen del estado.

Afortunadamente, agregó, “No hay ninguna persona, ningún turista que haya resultado con alguna herida de gravedad” solo hubo algunos “asustados” y con crisis nerviosas, reiteró.

Sin embargo, el máximo funcionario del estado aseveró que “Estamos tratando de ofrecer y de generar e nuevo los esquemas de seguridad que se requieren para que pueda seguir adelante este proceso que sabemos que en Quintana Roo es asi, y donde se trabaja muy fuerte para lograr esta condición”.

Carlos Joaquín: Balacera en hotel “No va a quedar de esta manera”

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios