El riesgo probable de la intervención de miembros del crimen organizado, así como de actos de violencia en el proceso electoral de este domingo 5 de junio, ha generado que las autoridades anuncien un «blindaje» en todo el estado para garantizar dicen, un proceso tranquilo.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lució Hernández Gutiérrez, garantizó la seguridad de los ciudadanos que acudirán a votar en los diferentes municipios del estado, desplegando 6 mil elementos para la jornada electoral.
Te Puede Interesar: Difunden calendario para las elecciones del 2022 en Quintana Roo
El jefe policiaco detalló que participarán en recorridos de seguridad patrullas, moto patrullas, cuatrimotos, personal pie de tierra, perros entrenados y el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Águila 1.
Hernández Gutiérrez aseguró ademas, que cuentan con personal y equipamiento para afrontar los problemas que se pudieran presentar sin desatender otras funciones cotidianas de seguridad pública.
Respecto a la imposición de la ley seca, el funcionario de seguridad advirtió que las personas que sean sorprendidas consumiendo o comprando bebidas alcoholizadas serán sancionadas, ya que por el proceso hay ley seca en el estado.
Con Información de la SSPQROO
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 4 de junio, 2022
Esta web usa cookies.