Dos lesionados de gravedad fue el saldo de brutal accidente ocurrido la noche del sábado en los límites de Quintana Roo y Yucatán, luego que el chofer de una camioneta sufrió un brutal impacto en su lado izquierdo frontal, provocado por otra unidad cuyo conductor huyó del lugar.
Los dos vehículos al parecer con placas del estado de Yucatán; los hechos ocurrieron, según reporte de las autoridades en el tramo carretera Cobá-Campamento Hidalgo, al filo de las 23:40 horas del sábado.
El conductor de un Chrysler Stratus no se encontró en el lugar y los ocupantes de la camioneta Nissan de redilas fueron atendidos por la ambulancia de la Cruz Roja de Tulum, al mando del paramédico Ángel Canul, quien reveló que los dos ocupantes tuvieron prediagnóstico de policontundidos.
Por otro lado, los Bomberos de Tulum arribaron al lugar y de inmediato procedieron a desconectar la batería de la camioneta para evitar algún corto y se pudiera provocar algún inicio de fuego, pues tras el choque se derramó líquidos del vehículo Nissan.
También llegaron a la emergencia elementos de los Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de Tulum, y luego de estabilizar a dos hombres que iban en la camioneta, los llevaron a un centro hospitalario en donde su estado de salud se reportó como reservado.
De este hecho tomaron parte el coordinador de Protección Civil, Gilberto de los Ángeles Gómez Mora, y la Policía Estatal de Yucatán; los últimos para remitir las unidades a un corralón en el estado yucateco y deslindar las responsabilidades correspondientes.
PUEDES LEER: Accidente en la carretera Mérida-Cancún deja tres lesionados
Esta web usa cookies.