Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Busca Pedro Joaquín fortalecer a Cozumel como líder turístico

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Pedro Joaquín, candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, durante la presentación de su proyecto “Cozumel próspero para todos”, en materia de Turismo, habló de las propuestas para beneficio de este sector, destacando primeramente la consolidación del turismo cultural, a través del cual se buscará diversificar la oferta y promoción del turismo de pernocta, como uno de los principales motores en la economía local.

También abundó sobre el programa “Yo soy Cozumel”, mediante el cual se fomentará la cultura de hospitalidad para atender y cuidar al turista. “Todos seremos anfitriones y estaremos imprimiendo con el trato el mejor sello distintivo a nuestra Isla”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal.

En ese mismo tenor, resaltó que para ampliar la oferta turística se crearán nuevos programas atractivos en el centro de la ciudad, el apoyo y la promoción al turismo de salud y de convenciones, así como el fomento al uso de tecnologías para incrementar la capacidad competitiva de las Mipymes.

Pedro Joaquín, reconoció que Cozumel es conocido nacional e internacionalmente gracias a los eventos deportivos, sin embargo, dijo que hoy por hoy la Isla demanda un rescate de relanzamiento, por eso se comprometió a mejorar los que ya existen y crear el “Maratón Cozumel” en fechas de la famosa temporada baja.

El aspirante a la alcaldía, aseguró estar comprometido con los cozumeleños en el diseño de programas estratégicos que aumente la derrama económica y el impulso de empleos para los trabajadores locales.

El abanderado de la “Coalición por Quintana Roo”, cerró la presentación de su propuesta enfatizando que: “Estaremos asociando recursos públicos y privados para aumentar nuestra oferta turística, que representa refrendar nuestro liderazgo en la materia y acompañar nuestro desarrollo con igualdad de oportunidades”.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

Rechaza presidente del Teqroo que Sala del TEPJF les ‘corrija la plana’. En voz de su presidente Sergio Avilés Demeneghi, el Tribunal Electoral de...

Anuncios