Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Carlos Joaquín tras su gira en Felipe carrillo puerto y José María Morelos entregó obras de dignificación

Carlos Joaquín (3)

En la gira de trabajo, el gobernador Carlos Joaquín en donde entregó el día de hoy obras de dignificación en Presidente Juárez, Kankcabchen, San Felipe I y La Presumida, comunidades rurales de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, donde se aplicaron más de 34 millones 800 mil pesos en beneficio de cuatro mil 867 habitantes.

Por lo que en su gobierno, se han invertido más de 328 millones 543 mil en el programa “300 Pueblos”, con lo que se han atendido a 40 comunidades para beneficio de 48 mil 842 habitantes.

Ya que con este programa de dignificación de comunidades, con un mínimo de 100 habitantes, se mejora la calidad de vida de las familias rurales, que estuvieron en el abandono a causa de gobiernos anteriores.

Comunidades en donde se entregó dichas obras

Carlos Joaquín (2)

Se entregaron obras de dignificación en Presidente Juárez, Kankcabchen, San Felipe I y La Presumida, comunidades rurales de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos

En Xnoh Cruz, de José María Morelos, el gobernador Carlos Joaquín entregó un camino sacacosechas que fue gestionado a través de la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), a cargo del titular Pedro Pérez Díaz.

Mientras que en la comunidad de  Felipe Carrillo Puerto, Se construyó una ciclopista de más de mil 500 metros y se reconstruyeron 16 mil 972 metros cuadrados de calles con base asfáltica de tres centímetros de espesor.

Se hicieron, además, cuatro mil 362 metros cuadrados de banquetas y dos mil 170 metros lineales de guarniciones.

Y se colocaron 67 luminarias de led solares y varias bancas, se rehabilitó el parque, se hizo un paradero y se repararon la cancha de usos múltiples y el domo, todo con inversión de 18 millones 757 mil pesos, de acuerdo con información proporcionada por el secretario de Obras Pública (SEOP) William Conrado Alarcón.

Carlos Joaquín demuestra su compromiso en dichas comunidades

Carlos Joaquín

Gobernador Carlos Joaquín

Asimismo, el Gobernador del estado de Quintana Roo, reiteró que se están haciendo dichas obras para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres quintanarroenses, ya que estás comunidades han sido olvidadas por mucho tiempo, por lo que se espera que con estas acciones se siga adelante y todo sea por el bien de los Quintanarroenses.

 

 

También te puede interesar: Con familias fuertes, tendremos una sociedad sólida: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Anuncios