Desde prisión y a través de un video, Carlos Mimenza cumple el fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), y ofrece una disculpa pública a la diputada local con licencia Lili Campos Miranda.
En la grabación con una duración de 40 segundos, el empresario se limita a señalar que ofrece una disculpa a la legisladora panista a Lili Campos Miranda, tal y como se lo ordenó el Tribunal Electoral de Quintana Roo.
«Mi nombre es Carlos Mimenza Novelo y el Tribunal de Quintana Roo me sentenció a ofrecer una disculpa pública a la diputada Lili Campos Miranda por comentarios que agreden a la mujer por violencia de género», dijo.
Logramos un paso más en nuestro arduo camino por el respeto a las mujeres y contra la impunidad por la violencia de género. Como mujeres tenemos que alzar la voz y denunciar, cómo lo hice yo, a quienes nos agraden con cualquier tipo de violencia. https://t.co/HgL8RzciBM
— Lili Campos (@LiliCamposM) March 12, 2021
Añadió que esa conducta es inaceptable, «sobre todo en una persona como él que siempre luchado por defender a las mujeres”.
Carlos Mimenza reconoció que emitió comentarios agresivos y fuera de lugar.
En este sentido, ofreció pidió una disculpa no sólo a la legisladora, sino también a cualquier otra persona que haya agredido por sus declaraciones.
PUEDES LEER: Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal