Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Confía Lili Campos en ser la candidata del PAN en Solidaridad

Confía Lili Campos en ser la candidata del PAN en Solidaridad.
Confía Lili Campos en ser la candidata del PAN en Solidaridad.

La diputada Lili Campos confirmó que será por designación del Comité Electoral del PAN como se defina la candidatura a la Presidencia Municipal en Solidaridad.

Recordó que el miércoles se registró como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal del PAN, en el Comité Directivo Estatal en la capital del estado.

Señaló que en el caso de la candidatura para Solidaridad, será por designación del Comité Electoral de su partido.

Explicó que no habrá precampañas y se espera que antes del 25 de este mes sesione el órgano del PAN.

Confía Lili Campos en ser la candidata del PAN en Solidaridad; la designación recaerá en el Comité Electoral departido blanquiazul.

Confía Lili Campos en ser la candidata del PAN en Solidaridad; la designación recaerá en el Comité Electoral departido blanquiazul.

 

Sostuvo que se ha posicionado, ya que hace dos años el 20 por ciento de los electores la conocían y ahora ya el 80 por ciento saben quién es.

Convocó a la unidad de los panistas y aseguró que puede derrotar a Morena en un proyecto conjunto que pueda cambiar el rumbo de Solidaridad.

Lili Campos destacó que en Playa del Carmen se necesita un cambio; “que se acaben las ocurrencias”.

Reconoció que será una elección complicada y todo un reto.

PUEDES LEER: No buscaré ser candidata por otro partido; no soy desleal: Lili Campos

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldaron la denuncia por violencia política hecha por Laura Fernández,...

México

El pleno del Senado rechazó una propuesta de la fracción del PAN, para que la Fiscalía General de la República (FGR) y otras dependencias...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los partidos de oposición están en su derecho de hacer alianzas electorales. Comentó a la prensa...

Anuncios