Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Cerrará junio Grupo Xcaret a mas del 30 por ciento

Cerrará junio grupo Xcaret a mas del 30 por ciento
Cerrará junio grupo Xcaret a mas del 30 por ciento

Cerrará junio Grupo Xcaret a mas del 30 por ciento.- El Grupo Xcaret que opera siete parques ecoturísticos y un hotel en el corredor Cancún-Tulum, anunció que cerrarán el mes de junio con hasta la tercera parte de su capacidad instalada operando.

En su primer día de actividades en el hotel de Grupo Xcaret la ocupación fue del 10 por ciento, y para finales de mes esperan tenerlo ocupado al 30 por ciento, recibiendo a 500 turistas por día.

De acuerdo a Ana Hernández, gerente de relaciones públicas del grupo, este sábado el hotel tendría 200 llegadas;  sin embargo  esperan poder alcanzar números negros al final del año, lograr estabilizarse en 2021 e igualar las cifras de 2019, en afluencia de turistas, hasta el 2022.

Cabe señalar que en el parque Xcaret se espera finalizar el mes con la vista de más de 15 mil personas luego de que en su primer día recibieran a 450 visitantes.

Así mismo, anunció que han firmado un convenio para la aplicación de pruebas de anticuerpos a sus colaboradores, lo que les permitirá detectar a quienes, con  anterioridad, hayan sido infectados por el virus que causa el COVID-19.

Hernández confirmó que el resto de sus parques y tours abrirán puertas a partir del 1 de julio de 2020. El grupo anunció recientemente que retomarán la construcción de su segundo hotel con el apoyo de 4 mil obreros, luego  de suspender obras por tres meses.

Cerrará junio Grupo Xcaret a mas del 30 por ciento

Te Puede Interesar: Grupo Xcaret reabre sus puertas con proyecciones positivas

Más noticias para leer

Cancún

El Grupo Xcaret aprovechará la temporada mas alta de turismo en el Caribe Mexicano, la de verano, para incursionar en el mercado de la...

Cancún

Ante la difusión este mismo día, de una nota publicada en medios nacionales y que consignaba que un grupo de por lo menos 26...

Anuncios