Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Checa el calendario de nebulizaciones en tu colonia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Checa el calendario de nebulizaciones en tu colonia; a partir de hoy lunes y hasta el 19 de octubre, la Secretaría de Salud llevará a cabo un ciclo de nebulización en todo el estado.

Checa el calendario de nebulizaciones en tu colonia

Las acciones inician en Chetumal, donde por dos días (con cinco vehículos) se aplicará  Malathion,  en una superficie de 267 hectáreas en colonias como  Emancipación, Payo Obispo, Fidel Velázquez y  Del Bosque, en beneficio de más de 32 mil habitantes.

Inicia la Secretaría de Salud acciones de fumigación; Comenzarán mañana y finalizarán el 19 de este mes hasta cubrir todo el estado.

Inicia la Secretaría de Salud acciones de fumigación; Comenzarán mañana y finalizarán el 19 de este mes hasta cubrir todo el estado.

En Bacalar, a partir de mañana y hasta el sábado 18 de  este mes, se atenderán las colonias Mario Villanueva, Centro,  La Costera, Luis Donaldo Colosio y Benito Juárez, en beneficio de unos 12 mil habitantes.

Mañana martes le corresponderá el turno a Tulum, donde durante dos días se aplicará el Manathiol en 300 hectáreas, en  beneficio de 13 mil 941 habitantes de ese municipio.

Ese mismo día (martes), el miércoles y el jueves se llevarán a cabo acciones de fumigación en Playa del Carmen en 480 hectáreas de diversas colonias como Luis Donaldo Colosio, La Guadalupana y  Villas del Sol.

Jornada de nebulización en Quintana Roo

En Cozumel, en el mismo lapso, se atenderán a ocho colonias, unas 480 hectáreas, como parte de los trabajos de nebulización.

En tanto, en Lázaro Cárdenas hasta el próximo domingo, personal de la Sesa estará realizando ésos y otros trabajos en colonias y unidades deportivas.

Se espera cubrir una superficie de 360 hectáreas, en beneficio de siete mil 280 habitantes.

En Puerto Morelos se trabajará desde mañana hasta el día 18, fumigando 150 hectáreas en unas nueve colonias.

En Cancún, las acciones inician hoy y concluirán el sábado. Se abarcarán las Supermanzanas 200, 201 y 202; las regiones 227, 234, 237 y 239, así como los fraccionamientos Villas Otoch y Villas del Mar.

En Isla Mujeres, hoy lunes y el martes se fumigarán 160 hectáreas, en beneficio de habitantes de las  colonias Electricistas, Centro, Meteorológico, La Gloria y La Guadalupana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Personal de la SESA eliminó 2 mil toneladas de larvas de moscos en Chetumal

Preocupa exponencial aumento de casos de dengue en Quintana Roo

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

México

152 personas han sido registradas como defunciones debido al calor extremo por las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas en México, de estas...

México

Cuando el riesgo por el virus del Covid-19 en México parecía ya conjurado, una sexta ola es motivo de preocupación para las autoridades, este...

Anuncios