Salvo cielo nublado y esporádicas ráfagas moderadas de viento, así es como se vivió el paso del huracán “Grace” en la capital de Quintana Roo, Chetumal.
Aunque desde ayer se emitió la alerta por el huracán categoría 1, primero en la temporada que afecta a Quintana Roo, prácticamente no se registraron ni siquiera lluvias y las actividades se realizaron de manera normal en el municipio de Othón P. Blanco.
Por la mañana de este jueves, permaneció el cielo nublado e incluso disminuyó levemente la temperatura.
Solamente por momentos, se registraron ráfagas de viento, aunque no hubo ninguna afectación, después de las 11 de la mañana, comenzaba a despejarse el cielo.
El servicio de transporte público, en el caso de Chetumal, taxis y combis, se presta con normalidad, los comercios abrieron a la hora acostumbrada y se pudo observar que los habitantes de la capital realizan sus actividades normales.
Te puede interesar: https://turquesanews.mx/quintana-roo/mantiene-grace-a-oscuras-a-varios-municipios-de-quintana-roo/
En ningún momento hubo cortes de suministro de energía eléctrica o bien agua potable, tampoco se realizaron compras de pánico y los trabajadores del Gobierno del Estado, Congreso y Ayuntamiento, acudieron de manera normal a sus oficinas.
Esta web usa cookies.