Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Con 131 casos repuntan los contagios de Covid-19 en Quintana Roo

Con 131 casos repuntan los contagios de Covid-19 en Quintana Roo.
Con 131 casos repuntan los contagios de Covid-19 en Quintana Roo.

Quintana Roo registró el fin de semana un repunte en los contagios de Covid-19, con 131 casos nuevos y ocho decesos, según datos de los reportes técnicos diarios de los Servicios Estatales de Salud.

Pese a haber mantenido por varias semanas cifras relativamente estables, Quintana Roo reportó el fin de semana un repunte de contagios por Covid-19, al sumar entre el sábado y domingo 131 casos nuevos, así como ocho defunciones más a causa de esta enfermedad.

Según los reportes técnicos diarios de los Servicios Estatales de Salud, el sábado 10 de abril se reportaron 103 contagios y tres decesos, mientras que el domingo 11 fueron 28 casos y cinco personas más perdieron la vida a causa del coronavirus.

Con 131 casos repuntan los contagios de Covid-19 en Quintana Roo; al corte de abril se tiene un acumulado de 21 mil 783 positivos.

Con 131 casos repuntan los contagios de Covid-19 en Quintana Roo; al corte de abril se tiene un acumulado de 21 mil 783 positivos.

En ese sentido, al corte del 11 de abril hay un acumulado de 21 mil 783 casos positivos, 18 mil 368 recuperados y 2 mil 530 decesos en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad.

Adicionalmente, hay 734 personas en aislamiento social, 151 hospitalizados y 209 en estudio; la velocidad de crecimiento de casos es del 0.20 en la Zona Norte y de 0.10 es la Zona Sur, la ocupación hospitalaria es del 9 por ciento para la primera y del 5 por ciento en la segunda.

Asimismo, La Secretaria de Salud de Quintana Roo informó en su reporte técnico que el municipio con más dosis es Benito Juárez con 46 mil 980 dosis aplicadas.

Sesa reiteró a los ciudadanos mantener la disciplina en su higiene para evitar los contagios de Covid-19.

PUEDES LEER: Ya son 3 mil 764 vacunas aplicadas en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios