Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Coronavirus: Asistencia a escuelas esta semana será voluntaria, confirma el gobernador Carlos Joaquín


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“Basado en mi visita y diálogo con madres y padres de familia, maestras y maestros y niveles de asistencia, así como también necesidades de algunas familias, he decidido que el resto de esta semana la asistencia a las escuelas sea voluntaria y no contarán las inasistencias”.

Coronavirus: Asistencia a escuelas es voluntaria, afirma el gobernador Carlos Joaquín

Lo anterior lo dio a conocer en sus redes sociales l gobernador del estado, Carlos Joaquín, luego del recorrido que realizó esta mañana en algunas escuelas de Cancún, para constatar que los Comités de Salud apliquen los protocolos establecidos por la Secretaría de Educación por el tema del coronavirus (Covid-19).

Señaló que se mantendrán las clases hasta en tanto no haya una medida distinta, que en comparación con otras entidades, Quintana Roo no puede detener sus actividades.

“Todavía hay un movimiento de trabajo de muchas gente, que también nos dice, dónde se quedan los niños, si se quedan solos o los tengo que llevar al trabajo conmigo o se van a ir a una plaza comercial; evidentemente tenemos ahí una situación y tenemos que crear circunstancia diferentes a esos estados”, indicó el mandatario.

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que “estarán abiertas las escuelas públicas para quienes requieren el apoyo de ello. Manteniendo todas las medidas de prevención e higiene y separación o distanciamiento social.”.

Finalmente, Carlos Joaquín dio a conocer que están previendo implementar algunas acciones de la fase uno, ante los cuatro casos positivos de coronavirus en Quintana Roo, personas que ya están en aislamiento, tres en su casa y uno en el hospital.

Coronavirus: Asistencia a escuelas es voluntaria, afirma el gobernador Carlos Joaquín; esta mañana tocó el tema durante un recorrido.

Coronavirus: Asistencia a escuelas es voluntaria, afirma el gobernador Carlos Joaquín; esta mañana tocó el tema durante un recorrido.

PUEDES LEER: Primero la salud de los quintanarroenses, afirma el gobernador Carlos Joaquín

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios