Escribe la noticia que buscas

Quintana Roo

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá.
Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá.

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá. Tras la detección de un caso confirmado de Covid-19, a partir de hoy viernes y hasta el próximo 4 de agosto, la Zona Arqueológica de Cobá cerrará sus puertas a la visita pública.

El sitio enclavado en el municipio de Tulum, será sometido a desinfección y sus trabajadores puestos en cuarentena

En el mes de abril, las Zonas Arqueológicas de Tulum y el Museo Maya en Cancún y, posteriormente en junio, San Gervasio, en Cozumel, tuvieron que cerrar sus puertas al público luego que también se detectó entre los trabajadores casos positivos de Covid-19.

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá; a partir de hoy y hasta el 4 de agosto no se permitirá el acceso.

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá; a partir de hoy y hasta el 4 de agosto no se permitirá el acceso.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y la Secretaría de Cultura federal, por medio de un comunicado dieron a conocer el cierre por cinco días de la Zona Arqueológica de Cobá, ya que es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales.

El INAH mantendrá la implementación de las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

PUEDES LEER: Cierra INAH zonas arqueológicas por contagios de Covid-19

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

México

Anuncia INAH cierre de algunos museos y zonas arqueológicas. Ante el repunte de casos de Covid-19, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH),...

México

Confirman hallazgo de restos de mamut de hace 10 mil años. Restos óseos descubiertos en el panteón de los Reyes de Juárez, pertenecen a...

México

Los restos de un mamut de mas de diez mil años, fueron localizados en el panteón municipal del poblado de Los Reyes de Juárez,...

México

Descubren cerca de Plaza Garibaldi una rica ofrenda mexica. En agosto pasado, en el culmen de la conmemoración del quinto centenario de la toma...

© Grupo Turquesa 2021