Escribe la noticia que buscas

Quintana Roo

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá.
Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá.

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá. Tras la detección de un caso confirmado de Covid-19, a partir de hoy viernes y hasta el próximo 4 de agosto, la Zona Arqueológica de Cobá cerrará sus puertas a la visita pública.

El sitio enclavado en el municipio de Tulum, será sometido a desinfección y sus trabajadores puestos en cuarentena

En el mes de abril, las Zonas Arqueológicas de Tulum y el Museo Maya en Cancún y, posteriormente en junio, San Gervasio, en Cozumel, tuvieron que cerrar sus puertas al público luego que también se detectó entre los trabajadores casos positivos de Covid-19.

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá; a partir de hoy y hasta el 4 de agosto no se permitirá el acceso.

Covid-19: Cierran temporalmente la Zona Arqueológica de Cobá; a partir de hoy y hasta el 4 de agosto no se permitirá el acceso.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y la Secretaría de Cultura federal, por medio de un comunicado dieron a conocer el cierre por cinco días de la Zona Arqueológica de Cobá, ya que es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales.

El INAH mantendrá la implementación de las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

PUEDES LEER: Cierra INAH zonas arqueológicas por contagios de Covid-19

 

México

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya dio el visto bueno total para el avance en la construcción de vía en los...

México

Un grupo de arqueólogos, entre ellos mexicanos, aseguran haber encontrado una ciudad maya sumergida en el lago de Atitlán, al interior del cráter de...

México

Ubicado en el Centro Histórico de Puebla, el Templo de San Francisco Javier ha tenido diversos usos desde su construcción a mediados del siglo...

México

Dos piezas arqueológicas y un libro del siglo XVIII, provenientes de Nueva York, Estados Unidos, fueron repatriadas a México, luego que fueran entregadas, de...