Connect with us

Elecciones 2018

Desecha Teqroo queja del PRI contra Cristina Torres

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-Los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) desecharon la queja interpuesta por el PRI en contra de la candidata de la alianza PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, por supuestos actos anticipados de campaña.

Para los priistas, la falta estuvo en que Cristina Torres fue presentada como “presidenta municipal de Solidaridad” durante la presentación realizada por el candidato a la Presidencia de esa coalición, Ricardo Anaya, en su visita a Quintana Roo.

Sin embargo, los magistrados consideraron declarar inexistentes las infracciones a la normatividad electoral alegadas por el tricolor, al determinar que la frase no desprende ningún elemento que pueda considerarse un acto anticipado de campaña.

Los integrantes del Teqroo coincidieron en que no hay elementos para establecer una petición expresa o implícita del voto o un posicionamiento de cara a las elecciones del 1 de julio de parte de Anaya a favor de la candidata Cristina Torres, quien busca reelegirse como presidenta municipal.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Otorga Teqroo audiencia privada a Nabil Eljure Otorga Teqroo audiencia privada a Nabil Eljure

Otorga Teqroo audiencia privada a Nabil Eljure

Chetumal

Acata PRD fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo Acata PRD fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Acata PRD fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Chetumal

No son tiempos de buscar la Presidencia de Solidaridad: Cristina Torres. No son tiempos de buscar la Presidencia de Solidaridad: Cristina Torres.

No son tiempos de buscar la Presidencia de Solidaridad: Cristina Torres

Chetumal

Darán a conocer sanción al PRD por no acatar fallo del Teqroo. Darán a conocer sanción al PRD por no acatar fallo del Teqroo.

Darán a conocer sanción al PRD por no acatar fallo del Teqroo

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect