La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chetumal, hizo un desesperado llamado de auxilio al Gobierno del Estado para permitir que los negocios de este sector continúen operando, apegados a los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19.
Ayer miércoles, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Quintana Roo, Juan Hernández Cabrera, así como las dirigentes de la Canirac en Chetumal y Cancún, Beyra Carmina Aguirre Villegas y Marcy Bezaeel Pacheco, respectivamente, enviaron una carta al gobernador Carlos Joaquín.
En el documento le hacen un desesperado llamado de auxilio para permitir que los negocios de este sector continúen operando, apegados a los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19.
Debido a que de esta actividad dependen miles de trabajadores que actualmente viven en la zozobra, por la posibilidad de que se cierren sus fuentes de empleo.
Ante las medidas emergentes de prevención y control sanitario que el gobierno estatal ha implementado para contrarrestar el rebrote de Covid-19 que registra la entidad, afectando gravemente su futuro y el de sus familias.
En el documento aseguraron que los restaurantes no son fuentes de contagio, ya que el principal riesgo de propagación está en las fiestas en casa y en reuniones masivas, entre otras congregaciones.
Por lo que confiaron en la sensibilidad del mandatario estatal para escuchar y aprobar su petición.
PUEDES LEER: Entra en vigor Declaratoria de Seguridad Sanitaria en Quintana Roo
Esta web usa cookies.