Connect with us

Quintana Roo

Desplegados en Q. Roo más de mil 450 efectivos de la Guardia Nacional

Desplegados en Q. Roo más de mil 450 efectivos de la Guardia Nacional.
Desplegados en Q. Roo más de mil 450 efectivos de la Guardia Nacional.

En el estado de Quintana Roo están operando alrededor de mil 453 efectivos de la Guardia Nacional, informó su comandante Luis Rodríguez Bucio.

El jefe militar señaló que las regiones en donde mayor presencia tiene la Guardia Nacional son el centro y sureste del país.

Desplegados en Q. Roo más de mil 450 efectivos de la Guardia Nacional

En Quinta Roo, los mil 453 elementos están operando en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco.

Durante la conferencia matutina de este martes desde Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el comandante de la Guardia Nacional detalló que en total en todo el país han sido desplegados 58 mil 602 elementos en las 16’ coordinaciones regionales de seguridad en el territorio nacional.

Desplegados en Q. Roo más de mil 450 efectivos de la Guardia Nacional; junto con Tabasco y la Ciudad de México el estado con más elementos recomendados.

Desplegados en Q. Roo más de mil 450 efectivos de la Guardia Nacional; junto con Tabasco y la Ciudad de México es el estado con más elementos recomendados.

Tres estados con el mayor número de elementos

Andrés Manuel López Obrador expuso que hay tres estados con más policías de los recomendados por la media que son. Tabasco, Quintana Roo y  la Ciudad de México, mientras  que casos como el de Veracruz tienen 61 por ciento menos.

El mandatario aseguró que con los efectivos de la Guardia Nacional, más otros 100 mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de la Marina (Semar), se garantiza que dentro de poco se va a serenar al país y se respetarán los derechos humanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/mexico/agentes-de-la-guardia-nacional-integraban-una-banda-de-secuestradores/

https://turquesanews.mx/chetumal/80-elementos-mas-de-la-guardia-nacional-para-el-sur-del-estado/

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta