Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

DIF Quintana Roo al servicio de las familias: Gaby Rejón

DIF Quintana Roo al servicio de las familias: Gaby Rejón

Con el lema “Valores que transforman” en dos años el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) emprendió acciones y puso en marcha programas con la noble misión de servir desinteresadamente a los más necesitados, expresó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gaby Rejón de Joaquín en su Primer Informe de Actividades.

 

“En Quintana Roo trabajamos para lograr familias fuertes y unidas que nos permitan avanzar juntos hacia una sociedad más sólida. Nuestro principal desafío ha sido contribuir a disminuir la desigualdad, combatir la exclusión social y la discriminación”, dijo la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

También te puede interesar:  Galardonan a Carlos Joaquín por su labor en materia de vivienda

 

El gobernador, Carlos Joaquín presenció el Primer Informe de Actividades de la señora Gaby Rejón de Joaquín realizado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal donde se destacó que en estos dos años el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia ha trabajado de acuerdo con los lineamientos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

 

Ante más de mil personas, la señora Rejón de Joaquín pidió fortalecer los valores que transforman y dio a conocer a través de un video los logros alcanzados en los cuatro ejes de trabajo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia: niñas, niños y adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y familia, los cuales han sido la motivación para construir un Quintana Roo más justo y más incluyente.

 

Mencionó la construcción del Albergue para Familias de Niñas y Niños con Cáncer en la ciudad de Chetumal con capacidad para recibir a 40 personas, la construcción y el equipamiento de la Casa para Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes no Acompañados y de tres villas nuevas en la Casa Hogar Ciudad de las Niñas y Niños gracias a la Fundación Palace y a la empresa Promocasa.

 

En este mismo espacio trabajando de la mano con los grupos de damas voluntarias se rehabilitaron ocho villas.

 

Se abrieron los Centros Integrales de Primera Infancia en Bacalar y Villas Otoch Paraíso en Cancún con un horario de siete de la mañana a seis de la tarde, lo que generó 128 empleos y se rehabilitó el Centro de Asistencia Infantil Comunitario con recursos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Las últimas dos semanas han sido políticamente muy activas en Solidaridad. Los dos principales equipos de campaña, el de Laura Beristain y el de...

Entretenimiento

Michelle Renaud es una actriz mexicana que comenzó su carrera en la televisión con el pie derecho, pues formó parte de una de las...

Cozumel

Un contrato que se encuentra en la plataforma nacional de Transparencia deja en evidencia al gobierno municipal de Pedro Joaquín Delbouis, quien “invirtió” 5...

Chetumal

En países como Estados Unidos Pakistán, Grecia y Australia también se han registrado plagas de moscos y arañas; en el caso de Chetumal, investigadores...

© Grupo Turquesa 2021