Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Disminuye participación para bodas colectivas en José María Morelos

Disminuye participación para bodas colectivas en José María Morelos

 La Dirección del Registro Civil de José María Morelos advirtió una baja en el registro de solicitudes para bodas colectivas que a tres días de la celebración de la ceremonia en el “Día de San Valentín” alcanzan solo un número de ocho, una disminución “considerable” respecto a años pasados, explicó su titular, Alejandra Chan Dzul.

Chan Dzul, dijo que el día jueves de la semana pasada fue el último día para el registro de esas solicitudes y únicamente ocho parejas hicieron el trámite, lo cual representó una baja considerable, como en años pasados.

La ceremonia será este jueves 14 de febrero, a partir de las 10 de la mañana

¿Dónde se llevará a cabo las bodas colectivas del municipio de José María Morelos?

Explicó que la ceremonia será este jueves 14 de febrero, a partir de las 10 de la mañana en las afueras del Registro Civil, ubicado en el centro de esta localidad con la presencia de autoridades municipales que fungirán como testigos.

Por otra parte, dijo que desde el 31 de enero iniciaron con los registros de actas de nacimiento gratuitas, lo cual aplicarán durante toda la administración, de manera específica que para aquellos niños menores a seis meses.

Hasta el momento sólo ocho parejas se han inscrito a las bodas colectivas del municipio José María Morelos.

También te puede interesar: Ayuntamiento de José María Morelos propone emplear cámaras de vigilancia

Explicó que después de los seis meses, los padres tendrán que tramitar un acta de existencia con un costo, así como el acta de nacimiento.

Más noticias para leer

José María Morelos

Choque carretero en tramo José María Morelos-Presumida deja un muerto. Un fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este domingo, entre el tramo...

Virales

En un extraño acto que quedará en el registro de la historia de Michoacán, un individuo entró al museo de Apatzingán, cuna de la...

Anuncios