Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Educación de Quintana Roo entrega más de 33 mil cuadernillos impresos

Educación de Quintana Roo entrega más de 33 mil cuadernillos impresos.
Educación de Quintana Roo entrega más de 33 mil cuadernillos impresos.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), entregó más de 33 mil cuadernillos impresos para atender a los alumnos de educación básica, que tienen problemas para acceder a las tecnologías, en estas clases a distancia.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), entregó 33 mil 654 cuadernillos impresos para atender a los alumnos de educación básica, con el fin de ofrecer a las niñas, niños y jóvenes, herramientas didácticas para que puedan continuar con sus estudios, beneficiando a los que tienen problemas para acceder a las tecnologías.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto se entregaron mil 633 cuadernillos para preescolar; seis mil 881 primaria; dos mil 720 de preescolar y primaria indígena; 159 de secundaria general, 850 de secundaria técnica y dos mil 375 de telesecundaria.

En José María Morelos se entregaron 491 cuadernillos para preescolar; tres mil 566 primaria; 265 secundaria; 218 secundaria técnica; 352 telesecundarias y dos mil 165 para preescolar y primaria indígena.

Respecto al municipio de Tulum se entregaron 199 cuadernillos para preescolar; dos mil 825 primaria; 187 secundaria y 293 para telesecundaria.

PUEDES LEER: Estima SEQ reducción del déficit de espacios en preparatorias

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que del 25 de marzo al 10 de mayo, se llevará a cabo el registro...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el fortalecimiento del programa de becas escolares de educación básica para que todas las niñas, niños y adolescentes...

Anuncios