Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

“El candidato tiene todo el derecho a denunciar”: Samaria Angulo

Por Victoria Escareño

Playa del Carmen, Q. Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, fijó esta mañana su postura en relación a la denuncia que contra la Policía y el titular de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Morales Fernández, interpuso la tarde de ayer Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo”.

La edil subrayó que De la Cruz Gómez tiene todo el derecho a denunciar y “nosotros a responder”, todo por la vía legal, “ya que existe otro tipo de acusaciones”.

En otro orden de ideas, la munícipe habló también respecto a la tala de mangle que recientemente se denunció ocurre en la zona del Coco Beach, dijo que la autoridad ambiental municipal ha dado vista de esto ya a la Semarnat y la Profepa y será esta instancia quien actúe para sancionar con multa o clausura en su caso, si así se amerita.

Caso similar ocurre también con el tema del relleno de playas que se detectó se realizaba en Puerto Aventuras, y que tiene conocimiento que esos trabajos fueron suspendidos pero al igual que en el caso de Coco Beach deberá ser la Semarnat y Profepa quienes sancionen en caso de existir irregularidad.

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Anuncios