Connect with us

Playa del Carmen

“El candidato tiene todo el derecho a denunciar”: Samaria Angulo

Por Victoria Escareño

Playa del Carmen, Q. Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, fijó esta mañana su postura en relación a la denuncia que contra la Policía y el titular de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Morales Fernández, interpuso la tarde de ayer Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo”.

La edil subrayó que De la Cruz Gómez tiene todo el derecho a denunciar y “nosotros a responder”, todo por la vía legal, “ya que existe otro tipo de acusaciones”.

En otro orden de ideas, la munícipe habló también respecto a la tala de mangle que recientemente se denunció ocurre en la zona del Coco Beach, dijo que la autoridad ambiental municipal ha dado vista de esto ya a la Semarnat y la Profepa y será esta instancia quien actúe para sancionar con multa o clausura en su caso, si así se amerita.

Caso similar ocurre también con el tema del relleno de playas que se detectó se realizaba en Puerto Aventuras, y que tiene conocimiento que esos trabajos fueron suspendidos pero al igual que en el caso de Coco Beach deberá ser la Semarnat y Profepa quienes sancionen en caso de existir irregularidad.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta