Connect with us

Elecciones 2018

Emiten su voto aspirantes a una curul en el Congreso de la Unión

Por Staff

Con un llamado a emitir su voto en orden y en paz, 15 de los 18 candidatos quintanarroenses en busca de una curul en el Congreso de la Unión, acudieron a hasta antes del mediodía a las urnas, en sus respectivas demarcaciones, para emitir su sufragio donde se elegirán presidente de la República, 128 senadurías, 500 diputaciones y 11 alcaldías, en el caso de Quintana Roo.

En el caso del Distrito I, con cabecera en el municipio de Solidaridad, los aspirantes diputados federales Leslie Hendricks (PRI), Miguel Ramón Martín (MC) y Adriana Teissier (Morena), se desconocía si ya habían acudido a las urnas.

En el Distrito II, con sede en el municipio de Othón P. Blanco, los abanderados Cora Amalia Castilla (PRI), Luis Torres Llanes (PAN) y Patricia Palma (Morena), acudieron de acuerdo a lo estipulado en su agenda; mismo caso para los candidatos del Distrito III, con cabecera en Benito Juárez, Ana Patricia Peralta (PVEM), Karla Romero (PRD) y Mildred Ávila (Morena).

Otros que acudieron puntuales a la cita fueron los abanderados del Distrito IV, con sede en Benito Juárez, Elda Candelaria Ayuso (PRI), Gabriela Pallares (PRD) y Jesús Pool Moo (Morena).

En el caso de la candidatos al Senado, Susana Hurtado (Panal), Raymundo King (PRI), Mayuli Martínez (PAN), Julián Ricalde (PRD), Marybel Villegas (Morena) y José Luis Pech (Morena), emitieron su sufragio antes del mediodía.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Sugiere Trump retrasar elecciones presidenciales por supuesto riesgo de fraude

Internacional

Vence abstencionismo en Monterrey

México

Emite su voto Luis Alegre en torno al NAIM

Cancún

Solicitan juicio de nulidad para proceso electoral en Puerto Morelos

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect