Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Empresarios hoteleros analizan cambio de horario

Empresarios hoteleros analizan cambio de horario

Juan José Fernández Carrillo presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles señaló que se ha están haciendo los análisis para emitir una postura con respecto al cambio de horario en Quintana Roo, ya que consideró que no se ha tenido resultados concretos al respecto en cuanto a beneficios para el sector de la prestación de servicios.

Solicitarán que el horario de Quintana Roo sea restaurado, para estar en un horario equiparado con el centro de la República, sin embargo el sector primero está analizando la situación.

“Los empresarios hoteleros se están poniendo de acuerdo para solicitar que el horario de Quintana Roo sea homologado nuevamente con el centro de la República”, explicó  Juan José.

Desean homologar el horario de Quintana Roo con el del Centro de la República

Desean homologar el horario de Quintana Roo con el del Centro de la República.

Al respecto el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del país, Fernández Carrillo destaco que ya han iniciado las pláticas entre los asociados en Quintana Roo sobre el tema.

“Lo del cambio de horario lo hemos platicado entre los empresarios, probablemente lleguemos al acuerdo de hacer la petición, no es una postura fija, por lo menos de nosotros todavía, pero creo que será importante, hay que analizar si realmente vale la pena o no, si llegamos a la conclusión de que no trae ningún beneficio, pues porque no, no solicitarlo, hay que ver si realmente ayuda a alguien”, afirmó.

Empresarios analizarán si el horario de Quintana Roo, tiene beneficios.

Empresarios analizarán si el horario de Quintana Roo, tiene beneficios.

 

También te puede interesar: Diputada federal busca cambiar el huso horario en Quintana Roo

Mencionó que los turistas que llegan a Quintana Roo, lo hacen para descansar en su mayoría, y esto no tiene estricto apego al horario en el que se encuentren, por lo que, a su particular punto de vista, dijo que es algo que no beneficia a nadie, sino todo lo contrario por diversos temas.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Cancún

Este día, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas...

Anuncios