Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

En Quintana Roo extienden periodo para ensayo de vacuna contra Covid

En Quintana Roo extienden periodo para ensayo de vacuna contra Covid.
En Quintana Roo extienden periodo para ensayo de vacuna contra Covid.

Aunque se esperaba concluir con la fase 3 de los ensayos clínicos de la vacuna candidata contra el Covid-19 de CanSino Biologics al finalizar el mes de diciembre de 2020, esto no pudo ser, y es que en Quintana Roo no se ha aplicado ni el 50%.

Y es que Víctor Bórquez López, director de Red Osmo, el laboratorio encargado de la aplicación de las vacunas en la entidad, señaló que llevan 450 voluntarios de los mil que se necesitan en Quintana Roo, por lo que han ampliado el periodo de aplicación de las dosis al 31 de enero de 2021.

El entrevistado hizo ver que, para que la farmacéutica Pfizer pudiera poner a disponibilidad sus vacunas, necesitó pasar por estos mismos ensayos clínicos, y para que CanSino pueda hacer lo mismo y apoyar con dosis para el resto de la población mexicana y otros países, debe concluir con este proceso.

PUEDES LEER: Reciben vacuna contra covid empleados del IMSS Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios