Con el hallazgo de restos humanos en estado de descomposición en una avenida de Cancún, cerró un domingo que incluyó el asesinato de un carpintero, de un ex diplomático canadiense y la confirmación de la muerte de dos ciclistas desaparecidos hace tres semanas en una brecha a la salida de la ciudad.
Autoridades policíacas recibieron alrededor de las 4 de la tarde un reporte a través del número 911 de olores fétidos que salían de un camellón que se ubica sobre la avenida Cancún o «de las Torres», como también se le conoce, en la región 519.
A ese lugar acudieron las autoridades a verificar la información.
De acuerdo con datos preliminares, vecinos hicieron el llamado señalando que del camellón se desprendían malos olores, como de un cuerpo en descomposición.
Luego de revisar la zona, agentes ministeriales de Quintana Roo confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que aparentemente fue asesinado.
Sin embargo, se precisó que agentes periciales y forenses se encargarán de valorar la zona para levantar los indicios y de la búsqueda de las principales huellas para tratar de dar con los presuntos responsables.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.