Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Entregará la Sede los primeros créditos a microempresarios de Q. Roo

Entregará la Sede los primeros créditos a microempresarios de Q. Roo.
Entregará la Sede los primeros créditos a microempresarios de Q. Roo.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo (Sede), Rosa Elena Lozano, afirmó que la próxima semana se entregarán los primeros 50 créditos a micros, pequeñas y medianas empresas a través de una serie de apoyos destinados a sectores productivos.

Entregará la Sede los primeros créditos a microempresarios de Q. Roo

En entrevista para la primera emisión de Informativo Turquesa, dijo que se ha diseñado un plan económico estratégico, como parte de la atención en medio de la contingencia sanitaria.

“Este esquema de financiamiento dentro de un portafolio interesante es para proteger el empleo y apoyar a las micros y medianas empresas a superar esta crisis y prepararnos para la recuperación económica”, dijo.

Explicó que son 19 programas de financiamiento que van desde créditos para los artesanos, micros y medianos empresarios, así como los productores de la entidad.

Afirmó que los interesados pueden consultar el directorio con los programas que se están ofertando, a través de la plataforma Conecta Quintana Roo y en los teléfonos: 9831431449 y 9838390635.

“Pueden consultar al correo: [email protected], o bien consultar nuestra plataforma Conecta Quintana Roo, donde podrás descargar el catálogo, https://comercio-local.qroo.gob.mx/financiamiento/”.

Explicó que la siguiente semana se van a entregar los primeros 50 créditos, en tanto continúan recibiendo las solicitudes de apoyo.

PUEDES LEER: Abre SEDE jugosas líneas de crédito a empresas estatales

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para construir un nuevo horizonte de posibilidades a favor de las mujeres, que mitigue la marginación, la desigualdad y la violencia, la gobernadora Mara...

Quintana Roo

Para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas de los 11 municipios, el gobierno del estado ha colocado mil 095 créditos por más...

Quintana Roo

Un total de 97 piezas de igual número de artesanas de 28 comunidades de Quintana Roo participan en el XXV Concurso Estatal de Artesanías...

Quintana Roo

Con el objetivo de fortalecer la cooperación para la promoción de inversiones y facilitación del comercio internacional, la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena...

Anuncios