Connect with us

Quintana Roo

Espera la Uqroo más de dos mil alumnos de nuevo ingreso

Espera la Uqroo más de dos mil alumnos de nuevo ingreso.

Inicia la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), el periodo de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso, se espera que sean dos mil 62 alumnos de nuevo ingreso admitidos para el ciclo otoño 2020.

Espera la Uqroo más de dos mil alumnos de nuevo ingreso

Desde el lunes, la Universidad de Quintana Roo inició el periodo de inscripción para dos mil 62 alumnos de nuevo ingreso admitidos para el ciclo Otoño 2020, quienes también tomarán el curso Programa de Introducción a la Universidad (PIU).

Las clases iniciarán de manera no presencial a partir del 24 de agosto.

Luego de cubrir los requisitos establecidos en la convocatoria de admisiones para el ciclo otoño 2020, un total de 941 aspirantes fueron admitidos en Chetumal, 262 para la Unidad Académica de Cozumel, 258 para la de Playa del Carmen y 601 para Cancún, para hacer un gran total de dos mil 62 alumnos de nuevo ingreso.

De manera previa, el Departamento de Control Escolar les explicó que para completar su matriculación, recibirán un correo electrónico institucional en el que podrán realizar su inscripción en el Sistema de Administración Escolar (SAE) en el periodo del 10 al 14 de agosto. Los nombres de los nuevos alumnos se pueden consultar en la página web de la Uqroo.

Para los aspirantes de la licenciatura de medicina, se estableció una nueva fecha derivado de la necesidad de continuar con las medidas de seguridad sanitaria con motivo del Covid-19, por lo que se les informó que la aplicación del EXANI-II Ceneval se reprograma para el lunes 31 de agosto a las 8:00 horas en cada una de las sedes de la Universidad de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Prepara Uqroo regreso escalonado a clases, post Covid-19

Escrito por

Laura Fernández pone en marcha el programa “Unámonos todos en la educación”

Puerto Morelos

Más de mil aspirantes a bachillerato no fueron asignados a algún plantel

Lázaro Cárdenas

Prevalece déficit de equipos para estudiantes de ‘Aprende en Casa’

Quintana Roo

Niños de colonias de escasos recursos no han regresado a clases

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect