Tras pasar dos años en prisión y luego de contraer nupcias en un penal de Morelos, el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge y su flamante esposa, la exreina de belleza Norma Patricia de la Vega, disfrutan de su luna de miel gozando de las paradisiacas playa de la Riviera Maya.
Recientemente, Borge Angulo abandonó el penal federal, luego de que fueron desestimados los cargos que le imputaban como abuso de poder y enriquecimiento ilícito al resultar una “blanca palomita”.
Roberto Borge y la ex Miss Sinaloa, contrajeron nupcias el pasado 19 de diciembre en el Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi), en el municipio de Ayala, en el estado de Morelos.
Fue la propia exmodelo quien dio a conocer en el enlace a través de sus redes sociales, en donde incluso posteó una foto en la que mostraba una preciosa joya que le regaló el exmandatario quintanarroense_
A una semana de tal acontecimiento, Roberto Borge y su flamante esposa ahora derraman miel en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, en donde pasarán el fin de año y demostrándose en el mar Caribe el amor que los une, aun estando él tras las rejas.
Inocente palomita que te dejaste engañar, pues en este día en nadie debes confiar. Feliz Día de los Santos Inocentes.
PUEDES LEER: Aún tras las rejas, se casa Roberto Borge con ex Miss Sinaloa