Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Exhortan a volqueteros dejar de contaminar en Cozumel

La Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepro) en Cozumel, exhortó al sindicato de volqueteros, a evitar contaminar distintos predios baldíos pertenecientes a dicha dependencia, y advirtió que de mantenerse en esa actitud, podría hacerlos sujetos a sanciones y multas altas.

ExhortoEllo, luego de que habitantes de la colonia Magisterio sorprendieron reiteradamente a conductores de esa central a quienes les atribuyen la contaminación, al tirar todo tipo de desperdicios y material de construcción, en las área libres.

Por su parte, el delegado de la Agepro en Cozumel, Manuel Gerardo Martín Mendoza, indicó que mantendrán vigilancia y aplicarán las sanciones correspondientes a quien sea sorprendido realizando estas prácticas.

Asimismo, recordó que el personal cercó diversos terrenos pertenecientes de esta dependencia, con el motivo de evitar que sean utilizados como basureros clandestinos, pero los agremiados de dicho sindicato han forzando las rejas para poder tirar el contenido de los volquetes sin darles un destino final adecuado.

Sin embargo, reconoció que no pueden estar todo el día checando a quienes dejan la basura en las calles y terrenos, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para reportar a los infractores.

Martín Mendoza, aceptó que lo hacen únicamente en horarios de oficina de lunes a viernes, por lo que no pueden mantener la vigilancia para frenar a la gente o personal de sindicatos que llevan a tirar basura a esos lugares.

Por ello, resaltó que de no atender el llamado, buscarán la manera de sancionar a quienes sean detectados efectuando estas malas prácticas.

Más noticias para leer

Yucatán

Conflicto de volqueteros en el Tramo 4 del Tren Maya en Valladolid. Los socios del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción,...

Bacalar

Aguardan volqueteros inicio de obras en la Costera de Bacalar. En los próximos días iniciarían las obras de rehabilitación de la Costera de Bacalar,...

Anuncios