Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Exigen “cuentas claras” a Fundación de Parques y Museos de Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- El ayuntamiento envió tres oficios a la Fundación de Parques y Museos de Cozumel en el que le exige que el director de la Fundación, Emilio Villanueva Sosa que convoque a una reunión extraordinaria de consejo, que le brinde toda la información de todos sus empleados y cuanto es el ingreso diario de sus diferentes parques que administra.

Con tres documentos que fueron adheridos en la puerta principal de las oficinas centrales de la Fundación, dirigidos todos al director, Emilio Villanueva Sosa firmados por la denominada “interventora con cargo a la caja de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel”, Neddy Yamily Arguelles Rejón.

En el primer documento sin folio, sin membrete y solo fechado se le exige al director que con carácter de urgente se convoque a una sesión de consejo directivo de la fundación con la intención de tratar el incumplimiento de sus obligaciones fiscales con la administración municipal, pero además que se le notifique en la tesorería municipal esta convocatoria.

En el segundo documento se solicita se haga entrega de forma diaria de un reporte de los ingresos que ha tenido la fundación desde el día 6 de junio de 2018 de forma desglosada, por día identificando cada ingreso por cada una de las cajas que operan en las distintas instalaciones que tiene la fundación.

Y por último en el tercer documento el ayuntamiento a través de su interventora solicita se le informe porque razón las cajas de los diferentes parques que administra la Fundación se encuentran cerradas desde el día 7 de junio de 2018, así también están solicitando los nombres, puestos que ocupan y funciones de cada puesto, de todos y cada uno de los empleados que laboran en las oficinas y cajas en cuestión de la fundación, así como el horario en que se desempeñan dichas funciones.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Quintana Roo

Como cada año, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) se sumó a la Jornada Internacional de Limpieza de Playas que se...

Anuncios