Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Fallecen 3 niños intoxicados por gasolina en Chetumal

Por Antonio Rivera

Chetumal, Q. Roo.- Al menos tres niños perdieron la vida a causa de la intoxicación que les provocó un generador de corriente a gasolina, en tanto una joven de 18 años y un menor de 10 permanecen graves, en el Hospital General y clínica del ISSSTE respectivamente.

De acuerdo a los reportes de las autoridades del número de emergencias 911 se reportó que tres menores de edad fallecieron a causa de intoxicación y dos permanecen hospitalizados en estado grave.

Los fallecidos tenían cinco, ocho y nueve años de edad. Los que están graves, 10 y 18 años. De acuerdo al reporte policiaco, varias familias tenían un convivio en la Colonia Fraternidad Antorchistas de Chetumal.

Aproximadamente a las 02:00 horas de la mañana de este pasado fin de semana, los cinco menores fueron llevados por su papá a su casa, situada en la calle 8 del citado asentamiento.

Como hacía calor, los menores encendieron un generador de corriente a base de gasolina, para echar a andar ventiladores y dormitaron. A las 05:00 horas llegaron los padres y les hallaron dormidos.

El olor a gasolina era intenso y decidieron levantarles, solamente dos reaccionaron y tres no, por ello solicitaron el auxilio de las autoridades.

Los paramédicos reanimaron a dos, pero los otros menores habían fallecido por intoxicación.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos en tanto que los socorristas trasladaron a los dos sobrevivientes a la Clínica del ISSSTE en Chetumal, donde permanecen graves.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 25 de febrero de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 12 de febrero de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 34 avanzará rápidamente sobre...

Anuncios