Connect with us

Quintana Roo

Gasolinera de Mahahual no da litros completos

Gasolinera de Mahahual no da litros completos.
Gasolinera de Mahahual no da litros completos.

Habitantes de Mahahual pidieron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para sancionar a la gasolinera de esta comunidad, por no entregar litros completos a los compradores, aprovechando que es la única estación donde se pueden abastecer.

Gasolinera de Mahahual no da litros completos

La comunidad de Mahahual cuenta solamente con una estación  de venta de hidrocarburos que se encuentra en el acceso principal a esta comunidad, localizada en la Grand Costa Maya.

Por tanto, al no haber otra gasolinera en al menos 100 kilómetros a la redonda, es la única donde los habitantes, pescadores y prestadores de servicios náuticos pueden abastecerse para llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Lo que está siendo aprovechado por la empresa, para no dar los litros completos.

Gasolinera de Mahahual no da litros completos; se aprovechan porque es la única a 100 km a la redonda. Piden que intervenga Profeco.

Gasolinera de Mahahual no da litros completos; se aprovechan porque es la única a 100 km a la redonda. Piden que intervenga Profeco.

Y es que según Diego Zúñiga, uno de los afectados y residente de esta población costera, por cada 20 litros de combustible, las bombas suministran 18 litros, causándoles una pérdida de dos litros.

Ante esta situación, los quejosos solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor para que realice un muestreo y confirme esta situación.

Y de esta manera, aplicar las sanciones correspondientes a esta empresa como lo hizo hace unos días, cuando inhabilitó al menos tres de sus bombas de una gasolinera de Chetumal, que se encuentra en la avenida Maxuxac por no dar litros de a litro.

Y que fue exhibida a nivel nacional por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, en “la mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

PUEDES LEER: Gasolinera en Isla Mujeres, Quintana Roo, la más cara del país

Escrito por

Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral. Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral.

Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral

Cancún

Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida

Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida

Yucatán

Saquean colegio Álamos, abren boquete y roban equipo de cómputo Saquean colegio Álamos, abren boquete y roban equipo de cómputo

Saquean colegio Álamos, abren boquete y roban equipo de cómputo

Cancún

Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra. Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra.

Video: ¡Crueldad! Mujer ata a su perro al auto y lo arrastra

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect