Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Ha sido un privilegio servir a Quintana Roo: Carlos Joaquín

Ha sido un privilegio servir a Quintana Roo: Carlos Joaquín
Ha sido un privilegio servir a Quintana Roo: Carlos Joaquín

Al asistir hoy a los primeros informes municipales de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Benito Juárez, el gobernador Carlos Joaquín expresó que ha sido un privilegio servir a Quintana Roo y a los quintanarroenses.

Te Puede Interesar: AMLO propondrá al gobernador Carlos Joaquín como embajador en Canadá

En cada una de las sesiones solemnes de cabildo, afirmó que desde cualquier trinchera seguirá contribuyendo al bienestar del Estado, “porque los cargos son pasajeros, pero el amor a Quintana Roo es eterno”.

Ante los ciudadanos de cada uno de los municipios, el gobernador de Quintana Roo aseguró que siempre trabajó por la unidad, porque la diversidad no significa división ni uniformidad, es mucho lo que juntas y juntos hemos logrado y mucho más es lo que hay que seguir trabajando por el porvenir de Quintana Roo”.

A unos días de concluir su mandato como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín expresó palabras de agradecimiento.

“Durante seis años, acompañado de las y los quintanarroenses, trabajé para impulsar los grandes cambios que el estado requería, con un pleno respeto al trabajo de los poderes Legislativo y Judicial y de los gobiernos municipales” citó.

Al mediodía estuvo en Lázaro Cárdenas para acompañar al presidente municipal Orlando Emir Bellos Tun en su informe de gobierno. Por la tarde hizo lo propio en Puerto Morelos con Blanca Merari Tziu Muñoz, y por la noche en Benito Juárez para escuchar a la Encargada de Despacho Lourdes Latife Cardona Muza.

En cada uno de los informes se cumplieron con los protocolos y las disposiciones legalmente establecidas, con la presencia de los tres poderes del Estado, para dar cuenta del estado que guarda la administración pública municipal.

Ha sido un privilegio servir a Quintana Roo: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Anuncios