Connect with us

Quintana Roo

Hallan muerta a joven desaparecida en Tulum

Hallan muerta a joven desaparecida en Tulum.

Hallan muerta a joven desaparecida en Tulum; Una joven de 25 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 15 de junio, lamentablemente fue hallada sin vida, informó la madre de la víctima.

Hallan muerta a joven desaparecida en Tulum

Juana Sánchez, mamá de Erika Sánchez Basaldua, quien trabajaba en el Hotel Azulik, a través de las redes sociales dio a conocer lo siguiente:

Hola a todos.

“Como muchos saben el 15 de Junio del 2019 mi hija Erika Sánchez desapareció. Despues de muchos meses de búsqueda y sin saber nada de ella finalmente tenemos noticias. Lamentablemente Mi hija Erika fue encontrada sin vida. Como familia esta es una situación muy trizte y difícil así que espero que tengan un poco de comprensión y respeto alo que estamos pasando y sintiendo en estos momentos.

La verdad nose que más decir pero queremos agradecerles a todas aquellas personas que nos ayudaron en la búsqueda y al igual que alas personas que compartieron las publicaciones de mi hija. Muchas gracias. (sic).”

Hallan muerta a joven desaparecida en Tulum; la madre de Erika Sánchez Basaldúa confirmó la trágica noticia a través de sus redes sociales.

Hallan muerta a joven desaparecida en Tulum; la madre de Erika Sánchez Basaldúa confirmó la trágica noticia a través de sus redes sociales.

Erika Sánchez trabajaba en el Hotel Azulik de Tulum

A Erika se le vio por última vez el 15 de junio cuando salió de su trabajo en el Hotel Azulik de la Zona Hotelera de Tulum.

La joven de 25 años era amable y madura, según amigos y familiares.

Hasta este momento, las autoridades ministeriales no han informado oficialmente sobre su localización.

PUEDES LEER:

Mujeres fallecidas en el incendio de Alejandría eran hijas de diácono

Hallan a mujer que falleció hace 15 años: ahora es una momia

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta