Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Insta Carlos Joaquín a empresarios a seguir aplicando los protocolos sanitarios

Insta Carlos Joaquín a empresarios a seguir aplicando los protocolos sanitarios
Insta Carlos Joaquín a empresarios a seguir aplicando los protocolos sanitarios

Insta Carlos Joaquín a empresarios a seguir aplicando los protocolos sanitarios, a través de varios mensajes posteados en la red social Twiter, el mandatario estatal de Quintana Roo pide no relajar las medidas contra el covid-19.

Los mensajes fueron difundidos a través de la cuenta de Comunicación Social del estado, y de igual manera se informa que hasta este jueves pasado se habían suspendido 43 establecimientos por no respetar estos protocolos.

Te Puede Interesar:  51 contagios y 5 defunciones más por covid-19 en Quintana Roo

El mensaje atribuido al gobernador Carlos Joaquin menciona: El gobernador de Quintana Roo exhortó a todos los empresarios y empresarias del estado, a seguir aplicando los protocolos, a no perder el paso, a no relajar medidas, a respetar los aforos, a cuidar la salud de trabajadores, turistas y visitantes, que es importante.

Asimismo, la dependencia de difusión oficial del estado quintanarroense, informa un mensaje de Miguel Pino Murillo, titular de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

En el dio a conocer que, hasta el jueves pasado, en la temporada de Semana Santa, ya se habían suspendido 43 establecimientos por el incumplimiento al tema del aforo.

Pues se señala que, en Quintana Roo, están prohibidos los eventos masivos. Existen protocolos y medidas a seguir, como lo es el respeto a los aforos, la sana distancia, uso de los hábitos de higiene para evitar cualquier tipo de contagios y uso de cubrebocas de manera constante.

De igual manera, este funcionario indicó que se detectaron fiestas clandestinas en algunos establecimientos en Tulum y Solidaridad, con cantidades masivas de gente.

Por último, mencionan que la Cofepris continuará con los operativos en el Estado para el cuidado de la salud con protocolos y medidas sanitarias.

Insta Carlos Joaquín a empresarios a seguir aplicando los protocolos sanitarios

 

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios