Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Interviene derechos humanos tras agresión a periodistas de Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.-María del Mar Barrera Aguilar, titular de la Visitaduría Adjunta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Cozumel realizó la diligencia de notificar al ayuntamiento de Cozumel por la probable comisión de violación de derechos humanos en agravio de reporteros de la isla.

La diligencia se llevó a cabo la mañana de hoy cuando la visitadora María Barrera Aguilar acudió al palacio municipal dirigiéndose a la oficina de presidencia municipal para hacer entrega de la notificación en donde se le hace conocimiento de la queja interpuesta contra la directora de desarrollo social, Daniela Cárdenas Marrufo, que consta en el oficio VA/COZ/037/07/2018.

Recordemos que la directora de desarrollo social del municipio de Cozumel, Dianela Cárdenas, la cual se encontraba en funciones y en horario de trabajo, agredió física y verbalmente a reporteros de la isla de Cozumel mientras realizaban su trabajo periodístico en la explanada de la base uno del sindicato de taxistas, reclamando que nadie le había pedido permiso para tomarle fotos o grabarla en video, reclamos que desencadenaron las agresiones verbales de su señora madre contra los reporteros.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios