Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Invierte Mara Lezama en espacios para el desarrollo integral de estudiantes

Invierte Mara Lezama en espacios para el desarrollo integral de estudiantes
Invierte Mara Lezama en espacios para el desarrollo integral de estudiantes

Con el propósito de fomentar las actividades deportivas, culturales y cívicas de alrededor de mil 420 estudiantes que asisten a su formación profesional en la Universidad Politécnica de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama les entregó un domo deportivo y cancha de usos múltiples en la institución.

Destacó que el compromiso de dotar de áreas deportivas a las escuelas es una prioridad que permitirá formar jóvenes con visión.

Te Puede Interesar: Mara Lezama entrega salón de usos múltiples en Jardín de Niños “Pedro de Gante”

“Tenemos que decirles a jóvenes como ustedes que sí se puede, que se pueden hacer las cosas, que pueden lograr las metas, pero también tenemos que decirles que sólo hay un camino y es el camino correcto; que no podemos distraernos en actitudes autodestructivas y los servidores públicos en lo que nos corresponde como este primer gobierno humanista y progresista” expresó la Gobernadora.

Durante la inauguración, la mandataria invitó a los estudiantes a sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, comprometiéndose a ser profesionistas con ganas de ayudar a la entidad y romper con las brechas de desigualdad desde la escuela.

Con una inversión de 13 millones 990 mil 313 pesos se construyó el domo doble con cancha de básquetbol, volibol y fútbol con el propósito de fomentar las actividades deportivas, culturales y cívicas.

“Cuiden y sáquenles brillo a las canchas, jueguen todos los días volibol, básquetbol y fútbol hasta que se cansen, de eso se trata, que utilicen las canchas que son de ustedes; esas canchas no las hace el gobierno no nos equivoquemos, se hace con dinero del pueblo, el dinero es de ustedes, de sus padres y aquel que paga impuestos y se debe de traducir en beneficios para la gente, de eso se trata este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, dijo.

Acompañada por el secretario de Educación Carlos Gorocica Moreno, del director del Ifeqroo José Rafael Lara Díaz, profesores, padres de familia y estudiantes la gobernadora entregó a los universitarios balones de las diversas disciplinas.

Invierte Mara Lezama en espacios para el desarrollo integral de estudiantes

Más noticias para leer

Quintana Roo

La diversificación económica en el sur de Quintana Roo, impulsada por proyectos gestionados desde el inicio de la presente administración estatal, está captando el...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que se concretó la actualización y emisión del decreto de Zona Libre para Chetumal. Afirmó que con esta...

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Anuncios