Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Lleva 85% de avance vacuna a adultos mayores en Quintana Roo

Lleva 85% de avance vacuna a adultos mayores en Quintana Roo.
Lleva 85% de avance vacuna a adultos mayores en Quintana Roo.

Quintana Roo avanza en la aplicación de vacunas contra el Covid-19, pues hasta el corte del 22 de febrero se ha alcanzado el 85.8% de aplicación de la primera dosis de AstraZeneca a adultos mayores, confirmó la Secretaría Estatal de Salud.

En el segundo día de aplicación del biológico en Isla Mujeres, el avance acumulado es de mil 40 dosis, lo que suma un total de 5 mil 940 inmunizaciones aplicadas en el estado, lo que representa el 85.8% del total de 6 mil 920 vacunas que recibió del gobierno quintanarroense.

Al corte de las 17 horas del 22 de febrero, en Bacalar se han aplicado 2 mil 710 vacunas, lo que representa el 100% de la meta programada.

Lleva 85% de avance vacuna a adultos mayores en Quintana Roo; sigue abierto el registro en el portal mi vacuna de Salud federal.

Lleva 85% de avance vacuna a adultos mayores en Quintana Roo; sigue abierto el registro en el portal mi vacuna de Salud federal.

 

En relación con Puerto Morelos se han aplicado 2 mil 190 dosis de las 2 mil 200 previstas, lo que representa un avance del 99.5%, en tanto en Isla Mujeres suman mil 40 que refleja el 51.7% de las 2 mil 10 programadas.

Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud en la entidad, recomendó registrarse en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx, a todas aquellas personas mayores de 60 años de edad que aún no han manifestado su intención de vacunarse a que lo hagan y completen su registro en el portal.

PUEDES LEER: Quintana Roo cerca de vacunar contra el covid a la mitad de adultos mayores

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios