Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Mara Lezama entrega tarjetas para que 476 familias transformen sus viviendas

Mara Lezama entrega tarjetas para que 476 familias transformen sus viviendas
Mara Lezama entrega tarjetas para que 476 familias transformen sus viviendas

En estrecha coordinación y trabajo conjunto, el gobierno de Quintana Roo y el gobierno de México entregaron apoyos a más de 476 familias del municipio de Solidaridad, que suman más de 16 millones de pesos, para mejorar viviendas y transformar su calidad de vida.

Al encabezar la entrega de cartas de aceptación y tarjetas bancarias del programa “Por una Mejor Vivienda”, Mara Lezama destacó el trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que piensa en los pobres, que da atención principalmente a los que menos tienen y los que más padecen para transformar sus vidas.

Te Puede Interesar: Mara Lezama suma a sindicatos al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo

“Hoy venimos a entregar este recurso que es del pueblo para el pueblo, de manera directa, en sus manos y a decirles que si se puede porque cuando se combate la corrupción se entregan este tipo de programas” dijo.

Al entregar personalmente las cartas y las tarjetas, acompañada de la subsecretaria de Ordenamiento Territorial de la SEDATU, Edna Elena Vega Rangel; del coordinador general del programa Por una Mejor Vivienda, Humberto Trujillo Martín; del delegado federal de programas para el desarrollo, Arturo Abreu Marín; de la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, la gobernadora Mara Lezama añadió que en este gobierno humanista y progresista se hacen las cosas distintas, con acciones directas en beneficio del pueblo.

Por su parte, la subsecretaria Elda Elena Vega Rangel explicó que el presidente de México invierte como nunca antes en el sur del país y por su puesto en su gente.

El delegado federal Arturo Abreu Marín expresó que la gobernadora Mara Lezama, para beneficio de las y los quintanarroenses, tiene derecho de picaporte en la Presidencia, en la gestión de programas y recursos para transformar a Quintana Roo.

En esta nueva forma de gobernar el ciudadano no tiene que ir a la autoridad, ahora, el servidor público es quien deberá ir con ustedes, se acabaron los protocolos, “les hacemos entrega de su tarjeta para que se vayan a casa y no pierdan el tiempo aquí”, confiamos en que la mejor inversión la sabrán hacer ustedes para su hogar.

Mara Lezama entrega tarjetas para que 476 familias transformen sus viviendas

Más noticias

Quintana Roo

Con personal de la Marina y el Ejército, la gobernadora Mara Lezama Espinosa salió a las calles para atender las llamadas de auxilio de...

Chetumal

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se mantiene el Operativo Contra el Dengue y otras Enfermedades Transmitidas por Mosquitos durante el recorrido...

Chetumal

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la reasignación de casi 37 millones de pesos de fondos estatales a través de un Paquete Integral...

Chetumal

Por disposición de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, autoridades de los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando de manera coordinada para atender el desazolve...

Advertisement