La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, afirmó que el 40% de los cerca de 600 mil propietarios de vehículos y concesionarios de transporte público en el estado son morosos, por lo que no obtendrían los descuentos en refrendo y subsidio de la tenencia vehicular.
Morosos, 40% del padrón de propietarios de vehículos en Quintana Roo
Los exhortó ponerse al día antes que concluya el año, en el pago de sus impuestos para poder recibir los beneficios de descuentos.
Yohanet Torres refirió que se trata de un promedio de 250 mil propietarios de automóviles, motocicletas y concesionarios de transporte público.
Especificó que en las primeras semanas de enero se harán llegar a cada recaudadora municipal las placas y tarjetas de circulación para poder iniciar con el programa de cambio de canje y el proceso terminaría en marzo.
Costará alrededor de mil 190 pesos el canje de placas
Se estima que los propietarios de vehículos pagarán mil 190 pesos por el canje de placas y derechos de tránsito, de acuerdo con la proyección planteada ante el Congreso del Estado en la Ley de Ingresos de 2020.
PUEDES LEER:
Designa Sefiplan a María Alcérreca como tesorera en Quintana Roo
Presentan paquete fiscal 2020 de 35 mil mdp para Quintana Roo