Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Nadie ha solicitado dictamen para gasoducto de Cancún-Tulum

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-Doris Ake Sierra, directora general de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Medio Ambiente en Solidaridad, informó que hasta el momento la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) no se ha acercado a esta dependencia para solicitar el dictamen técnico acerca del proyecto de crear un gasoducto que abarcaría desde el centro de Cancún hasta Tulum.

Este proyecto se llama “Sistema de Distribución de Gas Natural para la Zona Geográfica de la Península en el Estado de Quintana Roo”, mismo que fue presentado por la empresa Gas Natural del Noroeste con el número de expediente 23QR2018G0033.

El gasoducto estaría conformado por tubería en acero al carbón de diversos diámetros, que servirá como infraestructura para dar suministro a los clientes comerciales existentes y potenciales a lo largo del trayecto de la red de distribución Cancún-Tulum; es decir involucraría a cuatro municipios del Quintana Roo: Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios