Connect with us

Quintana Roo

No hay pretexto para no estudiar desde casa: Vásquez

No hay pretexto para estudiar desde casa: Vásquez.
No hay pretexto para estudiar desde casa: Vásquez.

La secretaria de Educación en Quintana Roo Ana Isabel Vázquez Jiménez, presentó las 4 alternativas para que alumnos aprendan desde casa, en lo que dura la contingencia sanitaria.

No hay pretexto para no estudiar desde casa: Vásquez

La Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), informó a través de su titular Ana Isabel Vásquez Jiménez, que los más de 300 mil alumnos de Educación básica en la entidad cuentan con 4 modalidades para tomar clases a distancia, bajo el programa “Aprende en casa”, por lo cual los estudiantes podrán elegir la que mejor le convenga.

La primera de ellas es la plataforma de Google, “Class Room”, donde los contenidos ya están disponibles y más de 200 mil alumnos han ingresado, la segunda y tercera son la radio y la televisión, donde el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social ha abierto su señal en ambas modalidades para las clases que se ofrecen de 7 am a 6 pm y por último la dependencia imprimirá y repartirá 60 mil guías o cuadernillos a alumnos que por alguna razón no puedan acceder a las opciones antes enlistadas principalmente en zonas irregulares o rurales, y se estima que 20 mil de dichas guías estarán en idioma maya.

Escrito por

Inicia mañana asignación de calificaciones en educación básica Inicia mañana asignación de calificaciones en educación básica

Inicia mañana asignación de calificaciones en educación básica

Cancún

Educación a medias en zonas rurales de Quintana Roo: SNTE Educación a medias en zonas rurales de Quintana Roo: SNTE

Educación a medias en zonas rurales de Quintana Roo: SNTE

Cancún

Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo. Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo.

Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo

Quintana Roo

Despliega CFE equipo para atender posibles daños por ‘Zeta’. Despliega CFE equipo para atender posibles daños por ‘Zeta’.

Despliega CFE equipo para atender posibles daños por ‘Zeta’

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect